EL CAMPO PSi. Información Especializada

EL CAMPO PSi

EL CAMPO PSi, Revista de Información Especializada, difunde Información sobre Psicología, Psiquiatría, Psicoanálisis y Psicopedagogía. Es una Revista Independiente,  editada en formato gráfico y virtual, en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, desde el año 1996 en forma ininterrumpida.

El Ciclo 2016 es el año XX de Edición.

Es dirigida por Ps. Daniela Calvo.

En EL CAMPO PSi Gráfico el texto protagónico es la información sobre Actividades de Actualización (presenciales y a distancia), así como la información sobre Profesionales PSi,  Equipos Interdisciplinarios y ofrecimientos de Alquiler de Consultorios.

En el Sitio Web, www.campopsi.com.ar , se encuentra una Biblioteca de Acceso Libre con textos PSi, más una Sección de Videos en construcción -PSICO-Tv, asi como información atinente.

EL CAMPO PSi cuenta con un Area Educación a Distancia desde el año 2007  (www.e-campopsi.com) con más de 30 Cursos Virtuales Vigentes y por la que ya han realizado formaciones más de 4.000 alumnos de Argentina y del Exterior.

El Servicio Especializado de Difusión de EL CAMPO PSi se realiza mediante:

• La publicación de la información en 5000 Revistas Gratuitas cada Edición
• Circuito de Distribución Especializado (Lectores Psi)
• Inclusión de la información en Internet, EL CAMPO PSi: www.campopsi.com.ar
• Difusión Especializada en Internet: Envío de Gacetillas Exclusivas a más de 40.000 Lectores PSi
• Difusión en Facebook y Twitter de EL CAMPO PSi
• Desarrollo de Páginas Profesionales e Institucionales con dominio propio (www.SU_NOMBRE.com.ar)

Y en Septiembre de 2015, estrenamos App !!

Esta App para nosotros es una apuesta más a la creación, innovación y permanencia en el campo de la salud mental, convencidos de que la Difusión de contenido e información PSi constituye en sí misma una política editorial consecuente con estos 20 Años de Ediciones de EL CAMPO PSi.

Los invitamos entonces a sumarse a este nuevo Canal de Comunicación que estamos construyendo y que se estará actualizando permanentemente, escribiéndonos a editorial@campopsi.com.ar y haciéndonos llegar sugerencias ó los comentarios que crean pertinentes.